Estás aquí:

Control Palomas

Un peligro cada día

CONTROL DE PALOMAS

Estamos dedicados en exclusiva, desde hace años, a dar una solución a este tipo de situaciones.

Trabajamos para comunidades de propietarios, empresas y particulares. somos expertos en control de aves, desde problemas de palomas, gorriones o gaviotas, etc. que con sus excrementos provocan graves enfermedades, dañan las viviendas, atascan canaletas que generan graves problemas.

Disponemos de un equipo profesional altamente calificado, certificados en alturas, experto en control de aves, que estudia y analiza la situación de cada cliente para ofrecerle siempre la mejor de las soluciones, y es que cada caso es diferente por lo que el asesoramiento especializado es de vital importancia.

Utilizamos técnicas eficaces para solucionar las molestias que generan las aves, trabajamos con redes, rejillas, pinchos, perfiles americanos y productos de alta calidad.

Para las alturas trabajamos con sistemas de andamios scafom-rux multidireccionales, flexibles y versátiles, para los trabajos más complejos, escaleras telescópicas certificadas y alza hombre con brazo articulado para proyectos de características de mayor altura.

Instalación de pinchos antipalomas

La instalación de pinchos antipalomas es una de las soluciones más efectivas en cornisas, canaletas o rótulos luminosos entre otros. Las varillas están fabricadas en acero con base de policarbonato estabilizado contra la luz ultravioleta o con base de acero según la zona que se vaya a instalar.

Forman una barrera para que las palomas y otras aves, dejen de posarse en las cornisas, canalones, rótulos luminosos u otras zonas. La instalación de pinchos antipalomas se hace según zona atornillados o pegados con pegamentos especiales para aves.

Instalación de redes

La solución más eficaz para erradicar el problema con las aves cuando anidan y se posan en determinadas zonas, es la instalación de redes antipalomas.

Estas redes las tenemos de diferentes colores y medidas. Unas sirven para aves más grandes y otras para todo tipo de aves.

Instalación de perfiles

La instalación de perfiles desestabilizadores, se refiere a tensores de aluminio con nylon de 3 líneas alta densidad, que imposibilitan el pasamiento de las aves comúnmente utilizados en techumbres, perímetros de azoteas y cumbreras de casas habitacionales

enmalle

Las palomas tienden a instalar sus nidos en los techos o en los canelones y canaletas de agua, por lo que siempre terminan atascando estas superficies, es posible que, en este afán en busca de elementos que puedan servirle como material de construcción de nidos hayan causado serios daños al techo.

Garantizamos el mejor Servicio y Calidad