Outinsects

Les damos la bienvenida a nuestra compañia Out Insects Control de plagas, somos un concepto que se resume en una frase ” Satisfaccion Total”. Nuestra empresa destaca mas de 30 años por la excelencia en todos los servicios, otorgando en cada uno profesionalismo, avalados por los mas altos standares de calidad (iso 9.001).
Somos los pioneros en velar por el medio ambiente, utilizando tecnología de punta y realizando tratamientos de baja toxicidad, para el planeta.

Un Poco de Historia

Nuestra pasión por la fumigación comenzó con “Laser Fumigaciones”, cuyo fundador fue Julio Jadell Asenjo, con el convencimiento de que las condiciones de higiene domésticas son de vital importancia para elevar el standard de vida de las personas.

A partir de 1992 comenzó a orientarse al rubro empresas, en especial supermercados, restaurantes y colegios. En 1996 cambia a OUT INSECTS Chile S.A. Renovando y adquiriendo mejores equipos para el desempeño de sus funciones.

A mediados del 2010, Out Insects Chile modifica su estructura, siendo en la actualidad OUT CONTROL PLAGAS S.A. , la cual se ha transformado en una empresa sólida y profesional con la experiencia de sus inicios y con la fuerza de los nuevos tiempos para el control de todo tipo de plagas, termitas, desratización, sanitización, etcétera.

Nuestro personal lo conforman excelentes profesionales para la supervisión de los trabajos en terreno, Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Expertos en prevención de Riesgo, Técnicos Agrícolas, además todos nuestros aplicadores cuentan con las certificaciones correspondientes